Cristian Rivero a Mauri Stern: “Te voy a extrañar y lo sabes” [FOTO]

El conductor de ‘Yo Soy’ le dedicó un mensaje de despedida al artista mexicano, donde dejó entrever la gran amistad que han forjado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero a Mauri Stern: “Te voy a extrañar y lo sabes”
Cristian Rivero a Mauri Stern: “Te voy a extrañar y lo sabes”Fuente: Composición El Popular

Cristian Rivero compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje a uno del jurado de “Yo Soy”, Mauri Stern, ahora que empieza “La Voz Perú” y este último no formará parte del mismo.

Como se sabe, el exMagneto retornaría a México y tras ello, el principal conductor del reality dedicó el emotivo mensaje en donde resalta la gran amistad que han creado.

“Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo, te haces querer muy rápido pinche Mauri pende**. Te voy a extrañar, y lo sabes, pero como lo conversamos, siempre estaremos en contacto aquí o allá”, empezó diciendo Rivero.

Asimismo, Cristian recordó que le gustaría que volvieran a trabajar juntos muy pronto.

 “Frases como “De afinación no te vas a morir”, “te voy ayudar”, “no,no papito” , “donde está mi producer”, “ese es mi capitán” entre otras, nos van hacer falta. Espero volver a compartir otro proyecto juntos. GRACIAS POR TODO papito @mauri_stern_music”, agregó.

elpopular.pe

¿Quién será el presentador de ‘La voz Perú’?

El presentador del concurso será Cristian Rivero como en anteriores oportunidades, aunque todavía se desconoce si habrá un co-conductor.

“Hoy grabamos el opening de La Voz, la banda está probando sonido y nos toca grabar hoy sábado. Después de la final de Yo soy, tenemos que seguir chambeando, pero sarna con gusto, no pica”, señaló Cristian.

Cristian Rivero reveló que su mamá venció el COVID-19

Cristian Rivero reveló que su mamá venció el COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...