Choca Mandros tras deslumbrar como ‘Drag Queen’: “Esto es un homenaje a su arte”

El conductor sorprendió a más de uno con su profesionalismo, llevándose los aplausos del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros se pronuncia tras deslumbrar como ‘Drag Queen’
Choca Mandros se pronuncia tras deslumbrar como ‘Drag Queen’Fuente: Composición El Popular

En la última edición de “El Artista del Año”, el conductor de ‘Estás en todas’ Jaime Mandros, mejor conocido como ‘Choca’, sorprendió al transformarse en ‘Drag Queen’ y bailar el famoso tema “Bad romance” de Lady gaga, debido a una apuesta.

El productor de televisión apareció luciendo una peluca en tono gris, uñas súper largas, tacos y un vestuario en tono negro con plateado. Como era de esperarse, el jurado se rindió ante su talento y lo aplaudió de pie, dándole el mejor puntaje de la noche.

“Primero, agradecer la oportunidad… Fuera del personaje, esto es un homenaje al arte de drag queen. Un aplauso para ellos, porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado y todo. Se tiene que dar visibilidad a este arte, pero sobre todo tolerancia”, expresó muy emocionado.

Asimismo, el conductor reconoció que anteriormente le habían propuesto ser ‘Drag Queen’, pero que se negó por los prejuicios.

“Hace tiempo por prejuicios no lo acepté, pero no importa lo que digan los demás o lo que opinen, sino que deben hacer lo que les haga feliz sin hacerle daño a nadie”, reveló.

TODO UN RETO

El co animador de "El artista del año" comentó en una entrevista para El Popular que es un hombre de retos y por eso se preparó a conciencia para saltar a la pista del reality con un peculiar traje.

"Será un homenaje para ellas, ellas son reinas dentro del escenario, es un reto que estoy asumiendo con mucho respeto. En la pista de El artista del año ya bailé, ya canté, y este es un reto nuevo, uno mayor. Este personaje nunca lo había hecho, pero, como todos los retos que llegan a mí, lo estoy asumiendo con todo, le estoy metiendo todas las ganas", contó.

El conductor Choca Mandros muestra que viene tomándose muy enserio el hacer ejercicios.

El conductor Choca Mandros muestra que viene tomándose muy enserio el hacer ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...