Carlos Zambrano a Amor y Fuego tras supuesta "encerrona": "Ese programita viene a hablar de mí"

Carlos Zambrano despotricó contra el programa Amor y Fuego por asegurar que estuvo en encerrona con Jefferson Farfán y Zumba. El futbolista señaló que solo fue un almuerzo familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano a Amor y Fuego tras supuesta encerrona
Carlos Zambrano a Amor y Fuego tras supuesta encerronaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Totalmente ofuscado. Carlos Zambrano despotricó contra Amor y Fuego a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que lo "ampayaran" con Jefferson Farfán y Zumba en una presunta encerrona en plena pandemia del coronavirus.

El ex seleccionado peruano aseguró que es falso y que solo se trató de un almuerzo familiar, donde también estuvieron invitados algunas amistades.

"Es increíble que ese programita Amor y Fuego piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona cuando fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo", escribió.

Asimismo, Carlos Zambrano señaló que los reporteros del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre lo saben, pero que prefirieron levantar esta noticia "vendiendo humo".

"Sus mismos chacales saben cómo son las cosas pero lo tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa por eso que dicen a la ligera encerrona", sostuvo.

"Sinceramente son muy mala leche, Jefferson Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las 2 horas de llegar. Y también quieren vender humo con que hubo encerrona", finalizó.

Zumba se pronuncia sobre presunta encerrona con Carlos Zambrano y Jefferson Farfán

El ahora animador infantil compartió en sus historias de Instagram el pronunciamiento del hermano de Carlos Zambrano, luego de que Amor y Fuego asegurara que estuvo en una encerrona con Jefferson Farfán y el ex seleccionado peruano.

"Asado que preparé para mis viejitos, mi hermano Carlos Zambrano, mis sobrinos, mi cuñada, y para mi hermano Jefferson Farfán que se dio un tiempo para almorzar con la familia", se lee.

Zumba decidió aclarar el ampay de Amor y Fuego.

Zumba decidió aclarar el ampay de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...