Ángel López se despide de Perú tras final de Yo Soy: “Los llevó en mi corazón”

El cantante Ángel López utilizó sus redes sociales para agradecerle al Perú por apoyarlo en su paso por el programa de imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López agradece al Perú tras finalizar Yo Soy.
Ángel López agradece al Perú tras finalizar Yo Soy.Crédito: Composición: El Popular

¡No se quiere ir!. El reconocido cantante Ángel López enterneció las redes sociales tras compartir varias publicaciones despidiéndose del Perú tras la final de Yo Soy: Nueva Generación.

Días atrás, el artista puertorriqueño confesó en sus plataformas digitales que no continuará más en tierras peruanas porque ya finalizó su contrato con Latina. Sin embargo, reveló que le hubiera gustado formar parte de La Voz Perú.

Por ello, tras la final de Yo Soy: Nueva Generación que se realizó el último sábado, 12 de junio, el querido Ángel López aprovechó para despedirse de sus fieles fanáticos.

"Perú los amo... Gracias por adoptar este jibarito de Puerto Rico! Los llevo en mi corazón", escribió en la descripción de su primera publicación en Instagram.

elpopular.pe

El conocido Ángel López se mostró sumamente agradecido por el país debido a que el público lo aceptó desde el día uno en el programa de imitación Yo Soy: Nueva Generación.

"Gracias Perú por devolverme mis fantasías... mis ganas de vivir la vida! Hasta pronto. Una hermosa experiencia. Gracias Perú", agregó en sus historias el cantante.

elpopular.pe

Michelle Soifer y Ángel López confiesan en vivo que sufrieron de bullying

En una edición de Yo Soy: Nueva Generación, los cantantes Michelle Soifer y Ángel López decidieron revelar en vivo que sufrieron de bullying en el colegio tras escuchar la historia de la joven imitadora de Amanda Miguel.

"A mí en algún momento me pasó eso, también sufrí de bullying y personas como tu inspiran a otras personas a seguir adelante y eso es lo que tu tienes que hacer... también vas a ganar muchísimos más concursos porque tienes mucho talento", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...