Toño Centella viajó a Nueva York junto a Johana Rodríguez: “Vine a desestresarme un poco”

El cantante de cumbia viaja a las tierras del ‘Tío Sam’ junto a su esposa por una corta ‘Luna de miel’, y de paso vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella viajó a Nueva York junto a su esposa, Johana Rodríguez.
Toño Centella viajó a Nueva York junto a su esposa, Johana Rodríguez.

Gran conmoción ha causado el retorno de la relación del cantante de chicha, Toño centella y su esposa, Johana Rodríguez, quienes hacen caso omiso a las criticas y siguen más juntos que nunca. Tanto es así, que ahora la parejita olvida todo lo ocurrido y se encuentran en una corta ‘luna de miel’ en Estados Unidos.

Vine a desestresarme un poco, a salir de la rutina y a disfrutar con la familia. Me traje a mis dos hijos y mi esposa Johana, con quien estamos muy unidos y contentos. Además, hay gente que se ha enterado que llegué y me están llamando para algunas presentaciones, así que el 19 estaré en Nueva Jersey y el 20 iré a Miami”, comentó el cantante.

Según el artista comentó a un diario conocido que se encuentra en New York para desestresarse y de paso vacunarse contra el coronavirus.

“Gracias a Dios ya nos vacunaron con la ‘Johnson’, estamos tranquilos y no hemos tenido síntomas adversos, pero igual me seguiré cuidando porque no me creo inmune, no hay que bajar la guardia”, dijo Centella.

Por otro lado, Centella no tiene pensado regresar a Lima hasta en un mes, pues pese a que ha sido ampayado haciendo ‘Privaditos’ en medio de la pandemia, el artista dice ‘que no lo dejan trabajar’.

“Me quedaré un mes por aquí. Ojalá que para julio o agosto que regrese a Perú ya nos dejen trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, porque en varios países ya se reactivaron los eventos. Solo pido que nos dejen trabajar y que no nos persigan como si fuéramos delincuentes por hacer ‘privaditos’. Ya llevamos casi un año y medio de para en el ámbito artístico. Es mucho tiempo sin percibir ingresos y las deudas no perdonan a nadie”, dijo a Trome.

Cabe mencionar que Toño y Johana han sido captados juntos en más de una oportunidad por el programa ‘Magaly Teve, la firme’, sin embargo, ninguno de los dos se animaba a hablar de su reconciliación.

Toño Centella quiere estar al lado de su esposa.

Toño Centella quiere estar al lado de su esposa.

Toño Centella luce radical cambio físico tras bajar 35 kilos

Hace unos meses, Toño Centella  se realizó una operación de manga gástrica y los resultados ya se notan con más claridad en su físico. El cantante aseguró que se siente bien con su nueva figura.

Toño Centella coincide en viaje al norte con Macarena Vélez

Toño Centella coincide en viaje al norte con Macarena Vélez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...