Pamela Franco sorprende con su presentación junto a Alma Bella en la semifinal [VIDEO]

La cantante Pamela Franco dejó todo su esfuerzo en la pista de El Artista del Año para superar la sentencia frente a Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco bailó y cantó junto a Alma Bella.
Pamela Franco bailó y cantó junto a Alma Bella.Crédito: Composición: El popular

¡Lo dejó todo en la pista! La cantante de cumbia Pamela Franco sorprendió a los televidentes de El Artista del Año tas realizar una excelente presentación en la semifinal.

Como se recuerda, la gala anterior del programa de Gisela Valcárcel, la cumbeambera quedó en sentencia junto a la modelo Milett Figueroa. Por ello, buscó la forma de salir victoriosa.

Esta vez, la popular Pamela Franco llevó como refuerzo a sus excompañera de Alma Bella y junto a ellas cautivaron en El Artista del Año presentando un mix de canciones.

El jurado Aldo Miyashiro se mostró sumamente emocionado tras la presentación de la agrupación femenina. Además, tuvo positivos comentarios para Pamela Franco.

"Es una muy buena presentación Pamela, si no hubieran existido un par de vacilaciones hubieras tenido un puntaje perfecto, pero es una muy buena presentación. Has sabido soportar el golpe de la semana pasada y ahora has salido a romper con todo. Todos te han aplaudido", expresó.

Por su parte, Tilsa Lozano también comentó la presentación. "Baile, desplazamiento, música, todas maravillosas. Creo que ha sido necesario que caigas en sentencia para que saques a esa Alma Bella que tienes adentro... Quiero que te quedes sabiendo que esta a sido tu mejor presentación para mí", sentenció.

Pamela Franco afirmó que Milett Figueroa es “muy talentosa”

En una entrevista con El Popular,  Pamela Franco toma con tranquilidad el duelo de este sábado con la modelo  Milett Figueroa en la semifinal. Inclusive, la cantante afirmó que la influencer tiene talento.

"A ella le gusta cantar y se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y dedicación, es una chica muy talentosa, estará difícil esta gala. Milett y yo somos dos mujeres muy diferentes, tenemos un físico diferente, distinto tipo de voz, pero somos dos mujeres con las mismas ganas y sueños, ambas queremos superarnos y brillar; espero que gane la mejor", contó. 

Se juegan la vida en la pista del reality.

Se juegan la vida en la pista del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...