Mónica Sánchez participó en plantón contra el fujimorismo: "Todo tiene un límite"

La actriz de De Vuelta al Barrio, Mónica Sánchez, no ocultó su rechazo a Fuerza Popular y manifestó que ya es suficiente del fraude fujimorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez respalda el movimiento contra Keiko Fujimori.
Mónica Sánchez respalda el movimiento contra Keiko Fujimori.Crédito: Composición El Popular

Mónica Sánchez dio su opinión en redes sociales y es que, a raíz de las manifestaciones en contra de la ONPE y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la actriz señaló que lo mejor es mostrar su descontento con el fujimorismo, por lo que hasta señaló que 'todo tiene un límite'.

Es así que, a través de su cuenta de Twittter, escribió un mensaje acompañado de una fotografía que causó polémica en la red social. "Todo tiene un límite. Por justicia y dignidad #FujimoriNuncaMás", se lee en la descripción.

Asimismo, en la imagen se puede leer claramente "Plantón Jurado Electoral Vergüenza Nacional 5:00 PM frontis JNE. #NoAlFraudeFujimorista", tuit que fue replicado más de mil veces y obtuvo casi 5 mil me gusta.

Cientos de usuarios le dieron la razón y respondieron que la situación no puede seguir igual de insostenible como se ve hasta el momento.

elpopular.pe

Mónica Sánchez pidió no olvidar al Perú profundo

La actriz se pronunció ante la división del país y pidió que, pese a la desconfianza que hay en Lima, un gran sector importante que espera una mejora.

“Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza. Que nadie lo olvide”, se lee en la publicación de la actriz junto a la foto de una pequeña.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...