Mónica Cabrejos: "Quedé muy traumada por el asalto"

La conductora de televisión se solidariza con humorista Carlos Álvarez y dice que también temió por su vida y recibió amenazas por redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos afirma que quedó traumada después de sufrir asalto a mano armada.
Mónica Cabrejos afirma que quedó traumada después de sufrir asalto a mano armada.

Hace algunos meses, Mónica Cabrejos vivió momentos aterradores al ser asaltada por un sujeto armado con un revólver, en una zona del populoso distrito de Chorrillos.

La periodista evoca esos tensos momentos que atravesó junto al equipo de su programa Al sexto día y aseguró que le pasó lo mismo que a Carlos Álvarez, pues la persona que ella identificó, fue liberada por las autoridades.

–¿Sientes que la justicia no hace su trabajo?
–Lo que percibo es un gran vacío legal que no permite que todos los procesos terminen en sentencia y los delincuentes paguen por sus delitos. 

–¿Crees que se requiere de una reforma?
– Es urgente, hay demasiados procesos, los responsables no se dan abasto. Además falta sensibilidad en los administradores de justicia.

– En tu caso, ¿el sujeto admitió lo que hizo?
– No, pese a que lo tuvimos cara a cara. Lo peor de todo es que la fiscalía pidió un peritaje para determinar si la fisonomía del sujeto que aparecía en las cámaras de seguridad le correspondía al que me robó y concluyeron que no. Nunca nos informaron para dar nuestra versión.  

– Entonces al final todo quedó en nada...
– Así es, un poco más y creo que teníamos que pedirle disculpas al tipo. Nunca aparecieron los equipos y celulares que nos robaron.

– Algo similar sucedió con Carlos Álvarez.
– Qué lástima, me solidarizo con él y con los miles de peruanos que son afectados de sus pertenencias y no hallan justicia.

LA AMENAZARON

Por otro lado, Cabrejos reveló que recibió algunos mensajes intimidantes a través de sus redes sociales. “Me querían atarantar más de lo que estaba. En efecto, en algún momento temí por mi vida”, sostuvo.

–¿Fue demasiado fuerte para ti?
– Claro, me quedé muy traumada. Tuve que recurrir a un psicólogo para superar lo que me había sucedido. Tenía terror, pesadillas con el rastrillaje del arma de fuego.

–¿Seguro no querías ni salir de tu casa?
– Imagínate. Si alguien pasaba por mi lado con las manos en los bolsillos yo pensaba que iba a sacar una pistola, fue durísimo. Supera las secuelas Mónica también se contagió del coronavirus y aunque fue dada de alta, todavía sigue con su proceso de recuperación. “Estoy con terapias, siento ansiedad, entre otras cosas. Trabajar me hace bien, me ayuda en mi rehabilitación, espero estar al 100 por ciento pronto”, aseveró la conductora de Al sexto día.

La conductora utilizó su cuenta de Facebbok para denunciar que le robaron sus pertenencias en Chorrillos.

La conductora utilizó su cuenta de Facebbok para denunciar que le robaron sus pertenencias en Chorrillos.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...