Mario Irivarren no descarta boda con Vania Bludau: "Si a mi pareja le hace feliz"

El chico reality Mario Irivarren dejó en claro que si para su pareja es importante, podría dar un siguiente paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren podría dar el siguiente paso con la influencer.
Mario Irivarren podría dar el siguiente paso con la influencer.Crédito: Composición El Popular

¿Mario Irivarren tendría planes a futuro con Vania Bludau? El chico reality tuvo una entrevista para Estás en Todas y reveló que podría dar un paso más en su relación y pisar el altar con ella si es que esto fuera realmente importante para su pareja, con quien mantiene una relación desde hace varios meses.

“No tengo ningún problema en casarme si es que a mi pareja la hace feliz. No tiene nada que ver con intención, sino con convicción, cómo lo veo... Vania es amiga de una pareja, la más linda que he visto en mi vida, tienen como 15 años juntos y no están casados. ¿Qué es el matrimonio?”, manifestó el emprendedor de pijamas.

Asimismo, agregó que, pese a que esto puede ser el sueño de muchas parejas, no cree que sea necesario comenzar a tocar el tema en su relación, ya que todavía no cumplen ni medio año.

"Tampoco es algo que le quite el sueño, un papel no asegura eso. Tu ves gente que está casada y se divorcia pensando en que se casó y no sabe para que... Creo que el compromiso que tu tienes con una persona no es firmar un papel. ¿Hablar de matrimonio con Vania? No, tenemos cinco meses”, enfatizó

Mario Irivarren se queja de Hugo García por generar tráfico

Una divertida historia de Instagram generó una ola de risas entre las seguidoras de Mario Irivarren y Hugo García, pues ambos chicos reality, se vieron envueltos.

Frente a él se encuentra Hugo García, quien salió de su auto para tomarse fotos con unas seguidoras que alistaron sus celulares para llevarse una selfie con su chico reality favorito. Ante ello, Mario se muestra 'irritado' por el mal momento de la sesión de fotos pues entre risas grita que desea pasar mientras Hugo lo ve sonriendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...