Mario Hart vuelve a ser blanco de críticas por poner en duda las actas contadas y llamar a marchar

¡No lo sueltan! Cientos de usuarios piden que Mario Hart no desuna más al país y le recuerdan cumplir su promesa de irse del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart vuelve a ser blanco de críticas por poner en duda las actas contadas y llamar a marchar
Mario Hart vuelve a ser blanco de críticas por poner en duda las actas contadas y llamar a marcharFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Preocupado. Así se mostró el chico reality Mario Hart, quien en más de una ocasión hizo caso omiso a críticas y sigue defendiendo sus creencias, desde su cuenta personal de Instagram.

Como se recuerda, Mario Hart hace unos días anunció que para él existió fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 201, y pese a no tener pruebas, esto inició una ola de críticas a su persona por dividir el país.

Ahora pese al llamado a la calma que le recomiendan sus ex compañeros de reality, el corredor de autos no se amilana y publicó una foto en Instagram, donde utiliza el hashtag “#SOSPERU” y el “#QueremosVerLasActas”.

Haciendo alusión y poniendo en duda el trabajo realizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que dejaron sin efecto la ampliación del plazo para nulidad de actas.

elpopular.pe

Ante esta publicación, cientos de usuarios se mostraron cansados del actuar de Mario Hart, aludiendo que no debería llamar a la desunión y que además cumpla su promesa de irse del país.

Chicos reality en el 'ojo de las críticas'

Sin embargo, el corredor de autos no es la única personalidad que viene realizando esta campaña en desacuerdo con los resultados electorales y están a favor de Keiko Fujimori.

La misma imagen fue compartida por las modelos Alejandra Baigorria y Angie Arizaga, quienes para evitar comentarios de los usuarios, solo subieron la publicación en sus historias de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...