Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país: “Demuestren que yo haya dicho que me voy”

¡No aguanta pulgas! Mario Hart se mostró prepotente con quienes lo critican por decir que existe 'fraude' y le piden que se vaya del país.

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país: “Demuéstrenlo pues, im***”

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país: “Demuéstrenlo pues, im***”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No sabe qué hacer. Así se mostró el chico reality, Mario Hart, quien con una serie de respuestas irreverentes desde su cuenta de Instagram, respondió a quienes le piden por favor que se vaya del país.

Al inicio del mensaje el corredor de autos se presenta luego de haber montado moto y empieza con su discurso en apoyo a la marcha que los simpatizante de Keiko Fujimori realizarán hoy.

“Vamos a apoyar, a defender nuestro voto. Tengo que ir a defender nuestro voto, a hacernos sentir”, dice Mario Hart con un todo alegre. “Leo muchos mensajes en mis post (publicaciones), diciendo 'ay Mario, deja de reclamar, vete del país cumple tu palabra”, añadió.

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, dijo para luego citar al fallecido político Alan García.

“Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el chico reality claramente en un tono sarcástico para sus detractores.

Lazy loaded component iframe

Critican a Mario Hart por poner en duda las actas contabilizadas y llamar a marchar

Pese al llamado a la calma que le recomiendan sus ex compañeros de reality, el corredor de autos no se amilana y publicó una tendenciosa foto en Instagram, donde utiliza el hashtag “#SOSPERU” y el “#QueremosVerLasActas”.

Haciendo alusión y poniendo en duda el trabajo realizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que dejaron sin efecto la ampliación del plazo para nulidad de actas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales