Mario Hart pide ver las actas y le dicen que no sabe qué significa ONPE y JNE

El chico reality Mario Hart no tuvo reparos en exigir que se revisen y expongan las actas observadas, sin embargo, una usuaria le recordó un pequeño detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart es blanco de críticas en redes sociales tras apoyar a FP.
Mario Hart es blanco de críticas en redes sociales tras apoyar a FP.Crédito: Composición El Popular

Mario Hart está en aprietos y es que luego de que ciento de usuarios en redes sociales le pidieran que cumpla su palabra y se vaya del país, el integrante de Esto es Guerra sigue posteando su posición en Instagram y esta vez una usuaria le hizo tremendo roche.

Según la cibernauta, Mario Hart recién se acuerda de la institución, pero antes de la época de elecciones ni siquiera sabía cuál era el verdadero significado de ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) y JNE (Jurado Nacional de Elecciones).

"Antes de las elecciones ni sabían que significaba JNE y ONPE", escribió una usuaria identificada como Pao Rojas Suárez, quien obtuvo cerca de 457 'me gusta' por confrontar al corredor de autos en sus redes sociales.

Por su parte, el esposo de Korina Rivadeneira prefirió hacer oídos sordos a todos los comentarios negativos y él prefiere enfocarse en su apoyo a Fuerza Popular y el fujimorismo.

elpopular.pe

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país

 Mario Hart, quien con una serie de respuestas irreverentes desde su cuenta de Instagram, respondió a quienes le piden por favor que se vaya del país.

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, dijo para luego citar al fallecido Alan García. “Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el chico reality claramente en un tono sarcástico para sus detractores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...