Magaly Medina revela que Thalía la invitó a formar parte de su challenge "Mojito" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina compartió un divertido video en el que se animó a realizar el nuevo trend al ritmo de "Mojito", y reveló que fue la misma Thalía la que la invitó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía la rompe con su nuevo tema
Thalía la rompe con su nuevo temaFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a más de uno al revelar que la mismísima Thalía le habría invitado a realizar su nuevo challenge "Mojito".

A través de sus redes sociales, la periodista compartió un divertido video realizando uno de los trends más populares de la cantante mexicana y confesó que fue por un pedido que le hizo.

"Thalía me invitó a ser parte de su challenge y no le puedo decir que no", manifestó en la descripción de su hilarante clip, en la que demostró sus dotes de tiktoker.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de ATV manifestó su emoción por entretener por un momento a sus fieles fans.

"No encontré mojito así que… ¡arriba el tequila! (Aunque me hubiera gustado más un shot de nuestro pisco, pero no tenía jajajaja)", expresó Magaly Medina tras confesar que Thalía la había invitado a grabar dicho trend.

Magaly Medina vuelve a aclarar a los que le piden que deje el Perú: "Jamás he dicho que me voy"

Magaly Medina compartió un fragmento de su contundente mensaje a sus 'haters' que le piden deje el Perú ante eventual triunfo de Pedro Castillo en las elecciones 2021.

"Yo jamás he dicho que 'si gana Castillo yo me voy de mi país'. En mis redes me dicen, ¿cuándo te vas de viaje?", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...