Magaly Medina sobre divorcio de Stephanie Cayo: “Los rumores venían de hace algún tiempo” [VIDEO]

Stephanie Cayo y Chad Campbell sorprendió a más de uno con su separación, la madre de la actriz fue la encargada de afirmarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina Asombrada con el fin de la relación de Stephanie Cayo y Chad Campbell.
Magaly Medina Asombrada con el fin de la relación de Stephanie Cayo y Chad Campbell.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina comentó sobre la separación de la pareja conformada por Stephanie Cayo y Chad Campbell tras tres años de matrimonio. Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz, fue la encargada de confirmar la noticia.

Ante ello, la periodista de ATV, quien también se separó de su esposo y luego retomaron su relación, reveló que los rumores sobre la ruptura venían desde hace algún tiempo solo que ninguna de las partes quiso confirmar nada.

Los rumores estaban desde hace algún tiempo hasta que ya finalmente que los rumores han sido muchos lo ha confirmado a la revista Cosas y ya lo dijo públicamente”, empezó diciendo Magaly Medina.

“La prensa le ha preguntado a su madre y ella ha confirmado que ellos están separados. ¿Qué ha pasado? Ella no lo ha dicho, no lo ha contado, no ha dicho absolutamente nada en sus redes sociales”, agregó.

Asimismo, Magaly dijo que esta separación es un tanto amistosa, pues ambos todavía se mantienen de contactos en redes sociales y se dan likes en sus fotografías recientes.

“Al parecer es una separación bastante amistosa, o en todo caso se están dando un tiempo... ¿Quién sabe si el trabajo, las largas de ausencia o alguien que está metido en el mundo del cine los haya alejado?”, finalizó.

Stephanie Cayo se separó de Chad Campbell tras tres años de matrimonio

Hasta el momento, ni Stephanie Cayo ni Chad Campbell han emitido un pronunciamiento o comunicado sobre el asunto. Como se recuerda, en enero 27 del 2018, ambos se casaron en Cartagena de Indias, en Colombia.

La actriz Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se habrían separado hace unos meses, según una conocida revista.

La actriz Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se habrían separado hace unos meses, según una conocida revista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...