Fallece José 'Cholo' Olaya en Argentina, quien llevó la cumbia peruana al país

Según informaron en redes sociales, la razón del fallecimiento del empresario musical José 'Cholo' Olaya habría sido por el nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El empresario musical José Cholo Olaya falleció hoy en Argentina.
El empresario musical José Cholo Olaya falleció hoy en Argentina.Crédito: Composición El Popular

El Perú y Argentina están de luto. Según informaron fuentes allegadas al empresario musical José 'Cholo' Olaya, habría fallecido este viernes 11 de junio en Argentina. El peruano es conocido por llevar la cumbia desde nuestro país a tierras 'gauchas'.

Según se ve en innumerables publicaciones, el músico habría partido a mejor vida debido a una complicación de COVID-19 en su organismo, por lo que diferentes amigos y familiares le dieron el último adiós en redes sociales.

"En Argentina falleció en empresario musical José Cholo Olaya, quién llevó la cumbia peruana a dicho país. Mi sentido pésame a su familia en Lima", se lee en el mensaje de Twitter desde la cuenta de Pablo Ancieta Cano.

Asimismo, lamentaron que la enfermedad hubiera avanzado tan rápido en el peruano, quien no pudo impedir que el coronavirus le robara su último respiro recientemente.

elpopular.pe

Fans de Corazón Serrano piden miniserie de Edita Guerrero

A 7 años de la muerte de Edita Guerrero, la agrupación Corazón Serrano prepara un homenaje a la desaparecida cantante, y uno de los pedidos que más les harían sus fans en el traslado la pantalla chica la vida y obra de la agrupación de cumbia.

"Tratamos de hacer el repertorio de Edita... Lo que tratamos de hacer es que todas las chicas de Corazón Serrano canten un pedacito de las canciones de Edita. Siempre nos llaman para hacer una serie de la historia de Corazón Serrano. A mí no me gusta esa idea, porque las miniseries sobre los demás grupos de cumbia han sido de mucha ficción y si se va hacer eso, mejor no. La cosa es que la historia sea real y en eso todos mis hermanos estamos de acuerdo", dijo Edwin Guerrero en una entrevista en el 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...