Ebelin Ortiz solicitó garantías tras recibir amenazas por seguidores de Keiko Fujimori

La actriz Ebelin Ortiz utilizó sus redes sociales para revelar que ha solicitado garantías por los hostigamientos y amenazas que recibió de simpatizantes fujimoristas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ebelin Ortiz anuncia que solicitó garantías para su vida.
Ebelin Ortiz anuncia que solicitó garantías para su vida.Crédito: Composición: El popular

Protege su integridad. La conocida actriz Ebelin Ortiz se ha mantenido atenta sobre la situación que viene atravesando nuestro país con la coyuntura política tras las elecciones 2021. Sin embargo, tras expresar sus opiniones ha sido duramente criticada.

Como se sabe, a través de las redes sociales varios artistas han expresado abiertamente su rechazo hacia Keiko Fujimori por las acciones que viene tomando tras su derrota frente a Pedro Castillo. No obstante, sus simpatizantes han atacado a las figuras públicas.

Inclusive, ahora, seguidores de la lideresa de Fuerza Popular están tratando de encontrar los datos personales como direcciones de domicilio y números telefónicos de los artistas para hostigarlos y amenazarlos.

Al respecto, Ebelin Ortiz reveló en su cuenta de Twitter que decidió solicitar garantías para su vida. "Lo que es yo, ya pedí garantías. Y he dado nombres. (Qué no repetiré por acá, así que si me pasa algo...)", escribió.

elpopular.pe

Cabe señalar que los actores Melania Urbina y Jason Day denunciaron también que vienen recibiendo amenazas iguales. Esta vez, el actor compartió el afiche que fomenta odio entre los ciudadanos.

"Miren, ¡Cómo en los 90s! Hostigamiento, persecución, desaparición, muerte. (Por eso había que evitar que vuelvan al poder)", escribió Jason Day.

El Popular

El Popular

Ebelin Ortiz cuestionó a Fernando Rospigliosi por apoyar a Keiko Fujimori

La actriz Ebelin Ortiz no dudó en cuestionar a Fernando Rospigliosi, quien se ha convertido en el principal defensor de Keiko Fujimori, pues es miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.

"Señor @Frospigliosi por qué no puedo creerle a @PedroCastilloTe cuando dice que respetará la constitución? Por qué tengo que creerle a @KeikoFujimori cuando habla del respeto a las instrucciones?. Le recuerdo que en 5 años hemos tenido 4 presidentes porque ella no supo perder", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...