Dalia Durán apareció en 'El Artista del Año', tras anuncio de divorcio de John Kelvin [VIDEO]

La exesposa de John Kelvin dio la sorpresa al ser el refuerzo de Milett Figueroa en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exesposa de John Kelvin hizo su primera aparición en televisión después de días.
La exesposa de John Kelvin hizo su primera aparición en televisión después de días.Crédito: Composición El Popular

En la semifinal de El Artista del Año, programa conducido por Gisela Valcárcel, la expareja de John Kelvin hizo su aparición oficial, debido a que Milett Figueroa decidió invitarla como su propio refuerzo para el show de esta noche, en donde se enfrentó a Pamela Franco por la permanencia.

"Milett ha invitado para este tema, ella es extranjera, vino al país, divina, hasta que conoció a un peruano, que lo último que se le ha visto es saliendo... se la sabe todas, a mí me cae bien, pero a ella le ha dado dolores de cabeza. Ella quiere demostrar que quiere vivir del arte y quiere demostrar lo buena que es...Dalia Durán, la exesposa de John Kelvin", presentó la 'Señito'.

Pese a que la presentación no fue la mejor de la exintegrante de Esto es Guerra, el jurado no dudó en darles ánimos por haber dado lo mejor de sí en el escenario esta noche.

Cabe resaltar que, hace apenas unos días, Dalia declaró para los medios de comunicación y señaló que no le afecta la situación que está viviendo actualmente luego de haber anunciado públicamente su divorcio del padre de sus hijas John Kelvin, quien fue ampayado saliendo de un hotel con una joven influencer.

John Kelvin anunció que fue un mal esposo con Dalia Durán

John Kelvin se encuentra en boca de todos tras ser ampayado con una joven en hotel cuando aún vivía junto a su esposa Dalia Durán, y ahora aprovecha en dar sus descargos.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”, añadió el cumbiambero al momento de defenderse tras anunciar su divorcio con Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...