¿Cuándo debuta Guillermo Dávila y cuál será su rol en La Voz Perú? [VIDEO]

El reality de canto ‘La Voz Perú’ retorna el próximo 14 de junio a las 8:30 de la noche, a través de las pantallas de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila se alista para presentarse como uno de los 'Coaches' de la 'Voz Perú'
Guillermo Dávila se alista para presentarse como uno de los 'Coaches' de la 'Voz Perú'Fuente: Composición El Popular

Estamos a dos días del gran retorno de uno de los realities de canto más famosos, como lo es ‘La voz Perú’, en busca de la mejor voz del país. Este programa que viene de la mano de un cuarteto de famosos cantantes, como la reconocida cantante criolla Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el cantautor colombiano Mike Bahía, y el artista venezolano, Guillermo Dávila.

Como se sabe, el artista natural de Caracas, Guillermo Dávila se encuentra en nuestro país participando como entrenador internacional en el reality de canto ‘La Voz Perú’.

Así se dio a conocer a inicios del mes, con videos promocionales del programa, el intérprete de 'Cuando se acaba el amor', anuncia que es uno de los artistas más preparados para entrenar y preparar talentos peruanos, esperando ser quien encuentre a la nueva voz del Perú.

"Yo tengo la experiencia para encontrar a la mejor voz”, se le escucha mencionar al padre de Vasco Madueño, hijo no reconocido del cantante.

elpopular.pe

¿Cuál será su rol en La Voz Perú?

El cantante venezolano será uno de los ‘Coach’ y tendrá la función de encontrar nuevos talentos del canto, quienes son aspirantes mayores de edad que son escogidos en audiciones públicas.

El ganador recibe un contrato con Universal Music para grabar un single y un video musical. Con ello, Guillermo se suma a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el cantautor colombiano, Mike Bahía.

¿Cuándo debuta Guillermo Dávila?

Guillermo Dávila debutará junto a sus tres compañeros en ‘La Voz Perú’ el próximo 14 de junio a las 8:30 de la noche, a través de Latina.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...