Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco en El artista del año: "Estoy orgulloso"

Evitó salir en cámaras, pero detrás de ellas, Christian Domínguez le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Pamela Franco en El Artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco busca no ser eliminada de El Artista del año.
Pamela Franco busca no ser eliminada de El Artista del año.Crédito: Composición EP

La cantante peruana Pamela Franco se enfrentó esta noche a Millet Figueroa para ver quién de las dos permanece en "El Artista del año", y Christian Domínguez no dudó en alentarla.

A su manera, el cumbiambero decidió sorprender a su pareja con un emotivo y contundente mensaje de apoyo antes de su gran presentación junto a Alma Bella.

"Christian, ¿quieres venir? Pasénle un micrófono a Christian... ¿Vienes o no ahí nada más? ¿Tienes algo qué decir?", preguntó Gisela Valcárcel invitando al set al 'fortachón'.

Sin embargo, él decidió negarse ante esta invitación y solo atinó a pedir el micrófono para evidenciar que está muy orgulloso de la cantante, esto antes de la impresionante performance que dio junto a Alma Bella.

"Estoy orgulloso", fue el corto, pero emotivo mensaje que dedicó Christian Domínguez a Pamela Franco en El Artista del año.

Milett Figueroa venció a Pamela Franco en duelo de canto en El Artista del año

La modelo Millet Figueroa logró llevarse 4 puntos del jurado de El artista del año, mientras que Pamela Franco obtuvo solo uno. Ambas pasaron a sentencia.

"Este momento se lo quiero agradecer a todos ustedes, especialmente a Dios, pero a mi mama y a mi papá que está en el cielo. Sé que Pamela es talentosa, tienen una voz preciosa y va a llegar muy lejos, pero esto se lo dediqué a mi mamá", manifestó Milett Figueroa, quien se hizo con 4 puntos del jurado de El artista del año, entre ellos el de Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...