Alfredo Zambrano retoma clases de canto y así lo evidenció Magaly en Instagram [VIDEO]

Magaly Medina compartió un video evidenciando que su esposo Alfredo Zambrano está tomando clases de canto, y dejaría entrever que se vendría un nuevo tema tras la reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidenció a Alfredo Zambrano tomando clases de canto.
Magaly Medina evidenció a Alfredo Zambrano tomando clases de canto.Crédito: Composición EP

No lo ha olvidado. El notario Alfredo Zambrano sorprendió al dejarse ver retomando unas clases de canto tras su reconciliación con Magaly Medina y el icónico tema que lanzó junto a Daniela Darcourt.

Fue la conductora de espectáculos la que puso en evidencia ante sus miles de seguidores a sus esposo, esto al compartir un video de él mientras participaba de una clase artística.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Magaly TV: La Firme posteó un pequeño clip en el que se logra ver al abogado junto al cantante lírico peruano Andrés Veramendi.

Fue específicamente en su cuenta oficial de Instagram, en la que la popular 'Urraca' publicó un fragmento de las clases en las que se le escucha cantar a su esposo.

"Mi esposo retomando sus clases de canto", escribió Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano en sus redes sociales.

Magaly Medina vuelve a aclarar a los que le piden que deje el Perú: "Jamás he dicho que me voy"

Magaly Medina compartió un fragmento de su contundente mensaje a sus 'haters' que le piden deje el Perú ante eventual triunfo de Pedro Castillo en las elecciones 2021.

"Yo jamás he dicho que 'si gana Castillo yo me voy de mi país'. En mis redes me dicen, ¿cuándo te vas de viaje?", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...