Verónica Linares a Rebeca Escribens en su cumpleaños: "Ilumina todas nuestras mañanas"

La conductora de televisión Verónica Linares dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su amiga y colega Rebeca Escribens por sus 44 añitos de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares y su cálido mensaje a Rebeca Escribens.
Verónica Linares y su cálido mensaje a Rebeca Escribens.Crédito: Composición EP

La periodista Verónica Linares celebra a Rebeca Escribens por su cumpleaños con un emotivo mensaje que le envió vía su cuenta de Instagram.

La conductora de América Espectáculos aprovechó un momento para dedicarle unas cálidas palabras a su amiga, a quien describió como la luz que los ilumina.

"Amiga linda, preciosa, vengo aquí a tu luz, esta luz que te ilumina, aunque eres en realidad tú la que ilumina todas nuestras mañanas y te mando muchas felicidades", manifestó en un primer momento.

Pero eso no fue todo, porque la presentadora de noticias lamentó que aunque ambas cumplen años el junio no pueden celebrarlo como quisieran debido a la pandemia por el coronavirus.

"Espero que estés tranquila y contenta, pasando un bonito día. Siempre celebramos juntas nuestro cumpleaños, pero esta vez no ha podido ser por diferentes circunstancias. Te deseo toda la felicidad del mundo, te quiero mucho", manifestó Verónica Linares en su emotivo mensaje a Rebeca Escribens.

Verónica Linares sobre su amistad con Rebeca Escribens

Conductoras Verónica Linares habló sobre su gran amistad con la actriz Rebeca Escribens, demostrando su gran nivel de confianza en muchas oportunidades.

"Bueno, somos grandes amigas y por la confianza que nos tenemos...", expresó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...