Tatiana Astengo se pronuncia sobre el fujimorismo: "Es muy dañino"

La actriz Tatiana Astengo volvió a pronunciarse sobre la coyuntura política y criticó duramente al fujimorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo no perdona a Fuerza Popular.
Tatiana Astengo no perdona a Fuerza Popular.Crédito: Composición El Popular

Tatiana Astengo volvió a referirse a la situación de la política peruana luego de unos días y manifestó que, para ella, el fujimorismo no solo es una mafia, sino que también es un mal muy vigente en nuestra sociedad.

" Aparte del desgaste emocional en que nos tiene la mafia, pienso que lo peor que ha instalado el fujimorismo durante todos estos años desde que existen es LA DESCONFIANZA", escribió en primer lugar la actriz de Al Fondo Hay Sitio.

" Es muy dañino. No creer en nada, en nadie, en ascuas, a salto de mata, no es saludable. #FujimoriNuncaMás", culminó en un tuit.

Cabe resaltar que, hace unos días, Tatiana destacó que, finalmente, decidió su voto por Pedro Castillo y dejó de lado la idea de votar en viciado con el hashtag #CambioViciadoPorLápiz.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pidió que no haya división en el país tras el conteo de la ONPE

La actriz Tatiana Astengo, se mostró muy al tanto de la coyuntura nacional por la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Esto desde los debates que se dieron antes de las votaciones.

"Que nadie más divida, desuna a nuestro Perú. Ahora, siempre vigilantes y con zapatillas puestas. Hemos demostrado ser un pueblo fuerte que despertó y no permitirá más atropellos", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...