Tatiana Astengo tras el conteo de la ONPE: “Que nadie más divida, desuna a nuestro Perú”

¡No se amilana! Tatiana Astengo pidió a sus seguidores que se mantengan más atentos que nunca al resultado final de la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo tras el conteo de la ONPE: “Que nadie más divida, desuna a nuestro Perú”
Tatiana Astengo tras el conteo de la ONPE: “Que nadie más divida, desuna a nuestro Perú”Fuente: Composición El Popular

La actriz Tatiana Astengo, se mostró muy al tanto de la coyuntura nacional por la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Esto desde los debates que se dieron antes de las votaciones.

Como se recuerda, la actriz reveló que 'ella no votaría por corruptos', por lo que dirigió su voto a Pedro Castillo, de esa forma desde la plataforma de Twitter es que se mantiene al tanto de lo que sucede.

Hace unos días, Keiko Fujimori, quien disputa el sillón presidencial con Pedro Castillo, realizó una última conferencia de prensa donde pone en duda el trabajo que viene realizando la ONPE con el conteo de votos.

Ante ello, Tatiana Astengo se mostró preocupada y pidió que alguien le pueda aconsejar, sobre el futuro de la candidata, si puede o no, salir del país pidiendo asilo político.

Luego, tras el conteo de la ONPE al 100%, donde da como virtual ganador a Pedro Castillo, la actriz volvió a referirse a Keiko, asumiendo su postura y llamando a estar atentos como ciudadanos con los resultados.

elpopular.pe

Tatiana Astengo tras la conferencia de Keiko Fujimori: “No caigamos en el juego”

La reconocida actriz peruana, Tatiana Astengo, publicó un directo tuit desde su perfil oficial, donde pide a sus seguidores 'no caer' en el juego de Keiko Fujimori.

“No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...