Susana Giménez dio positivo a COVID-19, y es hospitalizada de emergencia

La hija de la conductora de 77 años también dio positivo para el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Giménez contrajo la COVID-19 en Uruguay. Foto: difusión
Susana Giménez contrajo la COVID-19 en Uruguay. Foto: difusión

La mega estrella argentina Susana Giménez dio positivo a coronavirus luego de haber sido inoculada contra el mal. Ante ello, la artista fue trasladada de emergencia a un nosocomio en Uruguay por tener baja saturación de oxígeno en la sangre.

“Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Según los primeros reportes la argentina presentaba síntomas leves, pero al pasar los días, la salud de la famosa empeoró. En ese momento, la argentina fue a inocularse acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también dio positivo para la COVID-19.

“Por suerte saturó bien, pero el dolor en el cuerpo es horrible. Es cuestión de paciencia. No puedo ni hablar”, fue el escueto mensaje que le hizo llegar la conductora al comunicador.

Asimismo, no se sabe más detalles sobre la salud de la exvedette argentina. Ella se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este en Uruguay.

El Popular

El Popular

Susana Giménez y su sentido mensaje a Diego Maradona tras fallecimiento

La presentadora Susana Giménez se mostró sumamente afectada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …", escribió la popular Susana Giménez.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...