Pío Dean desmiente a Shirley Arica y revela audios donde ella dice que no la agredió [VIDEO]

Rodney Pío Dean decidió pronunciarse en Amor y Fuego luego de conocer que su aún esposa Shirley Arica lo acusó de "ladrón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pío Dean rompe su silencio y se defiende de Shirley Arica
Pío Dean rompe su silencio y se defiende de Shirley AricaCrédito: Composición: El Popular

Salió a defenderse. Rodney Pío Dean decidió pronunciarse en el programa de Amor y Fuego luego de conocer las graves acusaciones que ha realizado su aún esposa Shirley Arica en pantalla chica.

Recordemos que hace unos días atrás, la 'Chica realidad' contó en el programa de Willax Televisión que el papá de su hija le habría robado, inclusive, clonado la placa de su carro.

"Él a mí me ha robado de mi tarjeta, me ha vaciado la tarjeta. Ha clonado la placa de mi carro. Yo entiendo que todos estamos pasando por una situación complicada, pero ver la manera cómo generar como darle vuelta a esta situación, pero verlo tan fresco. No es", señaló bastante mortificada.

Ahora, el conocido Rodney Pío Dean ha preferido romper su silencio y presentó unos audios poniendo en evidencia a Shirley Arica negando que él la haya agredido, pese a que en un momento lo denunció por violencia.

Sin embargo, la modelo peruana al conocer que su aún esposo tenía las grabaciones que la mostraban como mentirosa decidió negar todo y afirmó que le siguió la corriente para mantener la fiesta en paz.

"Después del problema que pasó, hemos hablado varias cosas y me llamó y me tocó ese tema y le dije "me estás grabando" porque sus preguntas eran obvias. Al final le dije que no me había pegado y que hay que llevar las cosas bien porque tenemos una hija", respondió.

Shirley Arica reveló que Pío Dean le volvió a pedir matrimonio

Recordemos que a finales del año pasado, Shirely Arica juró que su expareja Pío Dean continúa enamorado de ella y es por ese motivo que continúan los problemas entre ellos. Incluso señaló que le pidió matrimonio, pero ella no aceptó.

“Él hace pocos meses me ha vuelto a pedir matrimonio con una sortija en la mano y yo le he dicho que no. Él sigue enamorado de mí y no me deja hacer mi vida y por eso viene y me insulta”, le dijo a Magaly Medina.

Shirley Arica reveló que Pio Dean tampoco cumple emocionalmente con su hija.

Shirley Arica reveló que Pio Dean tampoco cumple emocionalmente con su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...