Pancho Rodríguez tras no saludar a Johanna: “No me di cuenta, pero tampoco iba a abrazarla”

El integrante de ‘EEG’ asegura que no abrazó a la conductora por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez tras no saludar a Johanna: “No me di cuenta, pero tampoco iba a abrazarla”
Pancho Rodríguez tras no saludar a Johanna: “No me di cuenta, pero tampoco iba a abrazarla”Fuente: Composición El Popular

Los competidores, Pancho Rodríguez y Facundo González regresaron a Esto es Guerra tras haber sido suspendidos por participar en cumpleaños de Yahaira Plasencia. Como se recuerda, Johanna San Miguel esperaba que nunca regresen al reality.

A parecer estas declaraciones de la conductora, en donde tuvo duras palabras contra ellos y aseguró que esperaba que no regresen a la competencia. Ante ello, ambos evitaron saludar a la conductora, lo que desató una serie de críticas por el desaire.

Por su parte, Facundo González explicó que no vio a Johanna San Miguel. “No me di cuenta en ese momento con la ansiedad y la adrenalina”, dijo el argentino

Rodríguez aseguró que solo saludó a Gian Piero Díaz porque él se le acercó. “Ni siquiera me di cuenta de Johanna, si te incomodó te pido disculpas”, dijo el chileno, aunque reconoció que si guarda cierta incomodidad con la actriz.

“Estaba entrando, saludando hacia las cámaras, hacia la gente, pero te soy honesto, tampoco iba ir a abrazarla porque sí hay una incomodidad por el respeto y el cariño que nos tenemos, nos debemos una conversación”, indicó en declaraciones a América Espectáculos.

Johanna San Miguel se molesta con Gan Piero Díaz por los combatientes

Hace poco, la conductora Johanna San Miguel enfureció contra su compañero Gian Piero Díaz en defensa de su equipo. Y es que siente que a los 'Combatientes' se le regala los puntos.

"Le han regalados mil puntos en dos juegos eso lo han hecho para que no estén llorando", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...