Milett Figueroa sobre Melissa Paredes: “Tiene comentarios desatinados” [VIDEO]

Milett Figueroa sorprendió a los conductores de América Hoy tras tildar de "desatinada" a Melissa Paredes, además, aseguró que no sería buena jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa tendría una rivalidad con Melissa Paredes.
Milett Figueroa tendría una rivalidad con Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

¿Enemistad? La influencer Milett Figueroa sorprendió a todos los televidentes de América Hoy tras dejar entrever que tendría una rivalidad con la conductora Melissa Paredes.

Recordemos que la modelo peruana estuvo como invitada especial en el programa de América Televisión, el último jueves 10 de junio, donde celebró su cumpleaños número 29 junto a su mamá.

Sin embargo, Milett Figueroa no dudó en responder que preferiría a Ethel Pozo como jurado invitado en "El Artista del Año" sobre la actriz Melissa Paredes. “Yo creo que más objetiva sería Ethel, de todas maneras”, expresó.

Tras su inesperada respuesta de la modelo, el popular Edson Dávila decidió cuestionarla sobre si tiene algún tipo de problema con la conductora de América Hoy.

“Lo que pasa es que siempre tiene comentarios desatinados (...) Me da igual, pero siempre como que... Mejor no diré nada”, agregó Milett.

Milett Figueroa se defiende de críticas tras El Artista del Año

La modelo Milett Figueroa sorprendió a todos tras ganarle a Pamela Franco en El Artista del Año, y tras esto ha recibido algunas críticas, por lo que salió a defenderse.

“No creen que estoy cantando, el autotune no se puede utilizar en vivo, el autotune se utilice en una grabación, y yo he estado ahí cantando en vivo. Es imposible”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...