Michelle Soifer revela que sufrió agresión física: “Me cuesta un poco aceptar” [VIDEO]

La cantante Michelle Soifer contará por primera vez una complicada etapa de su vida en el programa Vida y Milagros.

Michelle Soifer decidió confesarse en el programa de Milagros Leiva.

Michelle Soifer decidió confesarse en el programa de Milagros Leiva.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Sorprendió con una gran confesión. La cantante peruana Michelle Soifer causó una gran conmoción en sus redes sociales tras compartir parte de la entrevista que realizó con Milagros Leiva donde cuenta que sufrió agresión.

La actual jurado de Yo Soy: Nueva Generación decidió asistir al programa "Vida y Milagros" de Willax Televisión para contar una dura etapa de su vida que jamás se ha animado a revelar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality Michelle Soifer compartió un avance de la entrevista que se trasmitirá este sábado 12 de junio a las 11 de la noche.

"Hasta ahora me cuesta un poco aceptar y escucharme, pero quiero compartir algo de lo que viví con ustedes", escribió al pie de su historia de la red social.

También, la cuenta del programa de Willax compartió un adelanto de la entrevista. "Yo me despertaba diciendo 'Estoy viva, no mató' y viví así dos años y medio todo una pesadilla", se le escucha decir a la cantante.

Michelle Soifer debutará en la radio junto al locutor pulpo Paul

La cantante Michelle Soifer actualmente se encuentra como jurado de Yo Soy, nueva generación. Ahora, dio a conocer que la cantante hará dupla con pulpo Paul y debutará en Radio La Zona.

Michelle Soifer acompañará al locutor en un programa juvenil de entrevistas y actualidad, contando con la visita también de reconocidas figuras de la música en el horario de 8 a.m. a 11 a.m., por la señal 90.5 FM.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales