Melody ansiosa por conocer a La Uchulú y el Ingeniero Bailarín: “Transmiten mucha alegría y buena vibra”

Melody llegó a Perú para cantar junto a Explosión de Iquitos en vivo, y se mostró emocionada al hablar de los influencers que difundieron su canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melody llegó a Perú para cantar junto a Explosión de Iquitos en concierto, y se mostró emocionada al hablar de los influencers que difundieron su canción.
Melody llegó a Perú para cantar junto a Explosión de Iquitos en concierto, y se mostró emocionada al hablar de los influencers que difundieron su canción.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión / Instagram / América TV

Los llenó de halagos. Melody se encuentra en boca de todos los peruanos tras el éxito de su tema "No sé" gracias a la versión de Explosión de Iquitos, y por esto le tiene mucho aprecio a La Uchulú y el Ingeniero Bailarín.

La cantante española conversó con Diario El Popular tras su arribo a Perú para grabar una nueva versión de la canción, así como para presentarse este 20 de junio en un concierto con la agrupación selvática.

Al preguntarle a Melody si es que tiene planes de conocer a La Uchulú y el Ingeniero Bailarín, ella se mostró emocionada al hablar de ellos, y dio a conocer que los conocerá el domingo que llegue a Iquitos para la filmación del videoclip.

"A La Uchulú y al Ingeniero los voy a conocer yo creo que mañana o pasado (sábado o domingo). Cuando grabemos el videoclip nuevo van a estar ahí, y también creo que en el concierto que vamos a hacer vía streaming también van a estar, así que es un hecho que nos vamos a conocer", dijo.

"Además que tengo muchas ganas porque me encantan, transmiten mucha alegría y buena vibra, que yo creo que para mí es una de las cosas más importantes, que la gente transmita esa cercanía, esas ganas de vivir, y de transmitir a la gente positividad y de más", añadió Melody.

Melody se presentará juno a Explosión de Iquitos y Mauricio Mesones este 20 de junio en con un gran concierto virtual en honor al Día del Padre y la Fiesta de San Juan. Las entradas ya están disponibles, y se pueden comprar en www.vaope.com. ¿Te lo perderás?

Melody agradece el cariño de los peruanos

Asimismo, Melody aprovechó en pronunciarse sobre el cariño que ha recibido del público peruano, y se mostró feliz de poder llegar hasta acá finalmente. Ella aseguró que es la primera vez que viene a nuestro país.

"La verdad estoy súper contenta porque me han escrito muchísimo esperándome con muchas ganas, esta mañana hemos empezado a hacer la promoción. Me enorgullece muchísimo llegar a otros lugares del mundo y que me reciban muy bien", dijo.

"Es la primera vez que estoy en Perú, siempre me escribían y por cuestión de trabajo no había podido venir. Espero tener un poquito de tiempo conocer, si no tengo suficiente, volveré", añadió Melody a otro medio de prensa.

elpopular.pe

Finalmente, la artista descartó el quedarse en Perú para más proyectos. "Hay que adaptarnos y no por eso vamos a ponernos con menos. Nunca se sabe (si se quedará en Perú), lo que estoy viendo me esta gustando", acotó la intérprete de "Los gorilas"

elpopular.pe

Melody celebra éxito de ‘No sé’: “Han hecho una versión maravillosa”

Melody, quien se hizo conocida en Latinoamérica por su hit “El baile del gorila” del 2001, extendió su saludo a todos los peruanos y felicitó a la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos por el éxito de la nueva versión de “No sé”.

“Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo Explosión de Iquitos, en Perú”, inicia el video, “Sé que habéis hecho una versión de ‘No sé' y que va super bien, así que a seguir cantando ‘No sé’”, añadió.

Cargando MgId...