Mario Hart publica enseñanza a su bebé y usuarios piden que le dé el ejemplo: “¿Cuándo te vas?”

¡Ya no lo quieren! Gran cantidad de cibernautas aplaudieron la enseñanza de Mario Hart; sin embargo, le pidieron que lo afronte con el ejemplo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart publica enseñanza a su bebé y usuarios piden que le dé el ejemplo: “¿Cuándo te vas?”
Mario Hart publica enseñanza a su bebé y usuarios piden que le dé el ejemplo: “¿Cuándo te vas?”Fuente: Composición El Popular

Esperando que cumpla su promesa. Desde hace varias semanas Mario Hart, viene publicando una serie de fotos mostrando su rotundo apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Hace unos días Mario Hart asistió al último mitin que realizó la candidata, lo cual generó una serie de críticas, pues el cantante además de soltar algunos gallos, se muestra prepotente con quienes difieren en su voto.

Por otra parte, hay quienes piden al chico reality que por favor no opine respecto a temas delicados, pues hace unos días pidió que las personas salgan a marchar aludiendo fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Pese a que los cibernautas no son los únicos en alzar su voz, se recuerda que Gino Pesaressi también le pidió que piense antes de opinar, pues estaría dividiendo más al país.

Ahora, Mario Hart publicó una tierna foto desde su cuenta oficial de Instagram junto a su hija, donde le afirma que le enseñará a luchar por sus metas y a nunca callar ante las injusticias.

elpopular.pe

Usuarios piden que Mario Hart enseñe con el ejemplo

Tras la publicación de Mario Hart, un sin fin de usuarios dividieron sus opiniones y comentaron sobre la enseñanza del corredor de autos hacia su hija, aludiendo que debe dar el ejemplo.

Algunos comentaban que Mario debía dejar el país para demostrar a su bebé cómo es hacer lo que uno piensa y otros aplaudían su publicación apoyándolo.

elpopular.pe

Mario Hart hace caso omiso a críticas: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

Mario Hart salió a marchar a favor de respetar el voto en estas Elecciones Generales 2021 tras su convocatoria en redes sociales para defender la democracia. Dicha reunión tuvo como punto de encuentro el Campo de Marte.

Tras la convocatoria en su cuenta de Instagram, Mario compartió varios clips de esta movilización y posteriormente escribió lo siguiente: “Tibiecitos, sigan pensando que esto es normal. Seguiremos luchando por defender nuestro voto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...