Gino Pesaressi envía indirecta a Mario Hart y las noticias falsas: “No se dejen engañar tan fácil”

¡No se sueltan! Gino Pesaressi pidió a sus seguidores no compartir noticias falsas y acotó que 'no para pendiente de la vida de la gente'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi envía indirecta a Mario Hart y las noticias falsas: “No se dejen engañar tan fácil”
Gino Pesaressi envía indirecta a Mario Hart y las noticias falsas: “No se dejen engañar tan fácil”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Gino Pesaressi y Mario Hart siguen enfrascados en una ola de indirectas bien simuladas, donde pese a no nombrarse directamente, ambos se muestran en desacuerdo con el otro.

¿Cómo inició esto? Con la segunda vuelta de las Elecciones 2021, que generó que un gran número de influcencer, como Mario Hart, sean criticados por llamar a marchar en plena pandemia y afirmando que hubo fraude.

El chico reality, quien además cantó junto a Keiko Fujimori volvió ser 'invocado' por Gino Pesaressi, quien llamó la atención a Mario, por asegurar que hubo fraude electoral.

Ahora, luego que Mario se haya sentido aludido publicando la historia que Gino compartió en sus redes, Pesaressi volvió a pronunciarse, pero esta vez para pedir a sus seguidores que no compartan noticias falsas.

“Mi gente cómo están, muy buen día, como sabrán estoy compartiendo uno 'fake news' (noticias falsas), el día de ayer, pero en hoy día en mi Twitter, que me siguen por ahí, vamos a compartir todas las noticias que sean falsas, que se han consumido más que bocadito de quinceañero”, dijo Gino.

“Así que voy a ser lo más neutral porque no paro pendiente de la vida de la gente, aparentemente algunos de han sentido tocados, pero bueno… Vamos a intentar de pasar un poco de información, para que no se dejen engañar tan fácil”, añadió en todo sarcástico.

Usuarios disfrutan las indirectas entre Mario Hart y Gino Pesaressi

Si bien es cierto, Gino y Mario tienen un gran número de fans, cada uno por su parte, Mario Hart fue quien más críticas ha obtenido por defender el partido de Keiko Fujimori y realizar comentarios que incentivan al desorden.

Por su parte, Gino Pesaressi comentó en más de una vez que no está a favor de ningún grupo político; sin embargo, no es responsable realizar afirmaciones que dividan más al país.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y cientos de comentarios llenaron el perfil de Pesaressi, argumentando que este ola de indirectas, eran demasiado entretenidos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...