Mario Hart y Gino Pesaressi se envían indirectas y usuarios responden: “Está picante” [FOTOS]

¿Enemistados? Luego que Gino Pesaressi le pida a Mario Hart no alarmar a los ciudadanos por los resultados de las Elecciones 2021, ambos no se llevarían bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Gino Pesaressi vuelven a lanzarse indirectas en redes sociales [FOTOS]
Mario Hart y Gino Pesaressi vuelven a lanzarse indirectas en redes sociales [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Ideas divididas. La segunda vuelta por las Elecciones 2021 generó que un gran número de influcencer, como Mario Hart, sean criticados por llamar a marchar en plena pandemia o por afirmar, sin pruebas certeras, que hubo fraude.

El chico reality, quien además cantó junto a Keiko Fujimori volvió ser parte de los 'dimes y diretes' de las redes sociales. Como se recuerda, hace unos días Gino Pesaressi llamó la atención a Mario, por asegurar que hubo fraude electoral.

Luego del comentario de Gino en la publicación de Instagram de Mario Hart, Korina Rivadeneira, salió a defender al papá de su bebé afirmando que Pesaressi estaba equivocado.

Pero eso no sería todo, pese a que no se escribieron más comentarios dentro de esa publicación, Gino compartió una foto de un meme donde afirma que nadie debe pelearse con sus amigos por defender a un político. A continuación, la imagen:

elpopular.pe

Tras la publicación de Gino Pesaressi, en aproximadamente una hora después, Mario Hart compartió la misma foto donde respondería a su ex compañero de reality.

En la historia de Instagram, Mario Hart no solo publica la foto del meme, también añade su cometario que estaría dirigido a Pesaressi. A continuación, la réplica del corredor de autos:

elpopular.pe

Usuarios disfrutan las indirectas entre Mario Hart y Gino Pesaressi

Si bien es cierto, Gino y Mario tienen un gran número de fans, cada uno por su parte, Mario Hart fue quien más críticas ha obtenido por defender el partido de Keiko Fujimori y realizar comentarios que incentivan al desorden.

Por su parte, Gino Pesaressi comentó en más de una vez que no está a favor de ningún grupo político; sin embargo, no es responsable realizar afirmaciones que dividan más al país.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y cientos de comentarios llenaron el perfil de Pesaressi, argumentando que este ola de indirectas, eran demasiado entretenidos.

elpopular.pe

Mario Hart revela que le ensañará a su hija a luchar

Tras las críticas al chico reality, Mario Hart compartió una foto junto a su hija donde revela que le enseñará a defender sus creencias e injusticias. Pese al lindo mensaje, hubieron algunos usuarios quienes le opinaron no usar a su pequeña para estos temas.

“Te enseñaré q siempre luches y defiendas lo tuyo, q nunca calles ante las injusticias y hagas prevalecer tus derechos!! Q no hay nada más rico q lograr tus objetivos y cumplir tus sueños con esfuerzo, con dedicación y perseverancia”, se lee.

elpopular.pe

Gino Pesaressi cuestiona participación de Yahaira Plasencia en fiesta

Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos después de haber sido intervenida por la PNP rompiendo los protocolos por la pandemia, y Gino Pesaressi no fue ajeno a ello.

“Conozco a Facundo claramente, y sé también del comportamiento casi intachable que ha tenido Pancho. Es sorprendente que sabiendo las medidas que se han tomado, no solo en sus contratos, sino en la promesa pública que hicieron en el programa, no pienses en las repercusiones”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...