Julián Zucchi y su mensaje tras elecciones: “Los ciudadanos somos la fuerza del Perú”

Julián Zucchi recordó que no nació en Perú, pero lleva el escudo con orgullo, y pidió dejar de pelear tras las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi recordó que no nació en Perú, pero lleva el escudo con orgullo, y pidió dejar de pelear tras las elecciones.
Julián Zucchi recordó que no nació en Perú, pero lleva el escudo con orgullo, y pidió dejar de pelear tras las elecciones.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. La segunda vuelta de las elecciones 2021 ya se llevaron a cabo, y ahora los peruanos están a la espera de saber quién será el próximo presidente, por lo que Julián Zucchi envió un importante mensaje.

A través de sus redes sociales, el exchico reality recordó que no nació en Perú, pero lleva el escudo con orgullo, y mandó un importante mensaje a la población: Dejar de pelear, refiriéndose a las marchas que hubo tras los resultados de la ONPE.

“¡Hoy más que nunca llevo este escudo con orgullo! Fuerza Perú, seas del partido que seas, apoyes a quien apoyes, nosotros, ¡los ciudadanos somos la fuerza de este país!”, dijo Julián Zucchi.

“En lugar de pelear, aprendamos de una vez algo de estas elecciones, un país no se hace en solo 5 años de mandato”, finalizó el argentino, junto al hashtag: #YoTambienMeLlamoPeru, perteneciente a la canción de Arturo 'Zambo' Cavero.

elpopular.pe

Yiddá Eslava, pareja de Julián Zucchi, envía carta a candidatos

Cabe recordar que hace unas horas, la pareja de Julián Zucchi, Yiddá Eslava dio que hablar al enviarle una carta ambos candidatos, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, advirtiéndoles tras las elecciones.

“Ya no nos vamos a conformar, iremos haciendo valer una a una las promesas hechas en campaña. De verdad quiero creer que tu único interés es sacar al país adelante, haces que parezca tan fácil superarnos”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...