Jessica Newton viaja a Miami para su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

La exreina Jessica Newton reveló emocionada que parte rumbo a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y lanzó invitación a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton expresa su felicidad al viajar para conseguir su segunda dosis de la vacuna.
Jessica Newton expresa su felicidad al viajar para conseguir su segunda dosis de la vacuna.Crédito: Composición EP

La exreina de belleza Jessica Newton anunció que está viajando rumbo a Miami para poder aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y reveló su temor a posibles efectos secundarios.

A través de sus redes sociales, la organizadora del Miss Perú dio a conocer a su amiga Magaly Medina a dónde se dirige este fin de semana, y le lanzó una sugerente invitación a alcanzarla en Estados Unidos.

"Ya aquí en el aeropuerto, apunto de embarcarme a Miami. Hoy me toca mi segunda dosis de la vacuna, así que espero que no me vaya a dar nada, ni una reacción", expresó algo preocupada a posibles efectos secundarios.

Ante esto, 'La Newton' terminó revelando que su 'pinky' también estaría alistando maletas para irse a Estados Unidos, pues confesó que tendrían un almuerzo pendiente.

"Maga tenemos una cita para almorzar juntas. Te veo en Miami ... No te olvides de reservar", dio conocer Jessica Newton, quien no tardo en tener una respuesta favorable de Magaly Medina: "Nos vemos prontito, en este momento".

Janick Maceta a Jessica Newton sobre final del Miss Universo

A poco de la gran final del Miss Universe 2021, y Janick Maceta dedicó un tierno mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...