Janet Barboza llama "co-conductores" a Christian Domínguez y Giselo: “Subimos dos peldaños”

Christian Domínguez y Giselo antes eran considerados colaboradores de América Hoy, pero Janet Barboza sorprendió al "darles un ascenso"

Christian Domínguez y Giselo antes eran considerados colaboradores de América Hoy, pero Janet Barboza sorprendió al

Christian Domínguez y Giselo antes eran considerados colaboradores de América Hoy, pero Janet Barboza sorprendió al

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV
Lazy loaded component

¡No puede ser! Christian Domínguez y Giselo llegaron a América Hoy hace algunos meses como colaboradores, y ahora finalmente fueron reconocidos como "co-conductores" por Janet Barboza.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La conductora estaba presentando su nuevo segmento "Mira quién baila", que le haría la competencia a El Artista del Año, cuando sorprendió al "otorgarle un ascenso" a sus compañeros.

"Nosotras y nuestros co-conductores" estamos emocionados por 'Mira quién baila hoy'", dijo Janet Barboza, dejando boquiabiertos tanto a Giselo como a Christian Domínguez, quienes estaban al otro lado del set.

El primero en reaccionar fue el cumbiambero, quien aplaudió a la 'Rulitos'. "Dos peldaños más", celebró, a lo que Edson Dávila se sumó bastante feliz. "Me lo he ganado. Ya seis meses (trabajando en América Hoy)", señaló.

Christian Domínguez revela próxima meta en América Hoy

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza solo atinó a reír. Sin embargo, Christian Domínguez aseguró que este reconocimiento solo era el inicio, pues tiene una nueva meta en América Hoy.

"Algún día llegaremos a la sala", dijo la pareja de Pamela Franco, recordando que como colaboradores solo están en la cocina. ¿Ocurrirá?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales