Janet Barboza critica a quienes 'copian' América Hoy: "Nuestra producción se rompe el lomo"

Janet Barboza le habría mandado una indirecta a Mujeres al mando y recordó que América Hoy "fue pionero" en ir a mercados en búsqueda de ofertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza le habría mandado una indirecta a Mujeres al mando y recordó que América Hoy fue pionero en ir a mercados en búsqueda de ofertas.
Janet Barboza le habría mandado una indirecta a Mujeres al mando y recordó que América Hoy fue pionero en ir a mercados en búsqueda de ofertas.Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza denunció hace unos meses que habían programas que copiaban a América Hoy, dejando entrever que hablaba de Mujeres al mando, y ahora nuevamente se pronunció al respecto.

En la última edición del programa de América TV, la conductora le habría mandado una indirecta al programa de Latina al resaltar el trabajo que ellos hacen diariamente.

Tras un informe del reportero Osvaldo para América Hoy, Janet Barboza recordó que su espacio "fue pionero" en ir a mercados en búsqueda de ofertas, mientras que otros no.

"Cabe recordar que en América Hoy somos pioneros de ir a los mercados a buscar los mejores precios. Nuestra producción se rompe el lomo buscando secuencias nuevas y eso se tiene que reconocer", precisó.

Christian Domínguez y Ethel Pozo le piden calma a Janet Barboza

Al escuchar las palabras de Janet Barboza, Ethel Pozo y Christian Domínguez llamaron a la calma. "Tranquila comadre", le dijo el cantante, mientras que la conductora le dijo: "Si, ella siempre tiene que decirlo".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...