Frida Sofía: Abogados explican la denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán [VIDEO]

Según los letrados, la denuncia formal se presentará, hoy 11 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía denunciará a su abuelo y su madre
Frida Sofía denunciará a su abuelo y su madre

La mexicana Frida Sofía confirmó mediante sus redes sociales que la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, es una realidad, y que esta prosigue ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras acusar al primero de realizarle tocamientos indebidos cuando era niña.

Así lo dejaron entrever, su equipo de abogados del estudio Olea & Olea, quienes detallaron que, tras la presentación de la demanda, se podría dar prisión preventiva a los demandados si es que un juez de control así lo dictamina. La misma que se presentará mañana, viernes 11 de junio.

“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado, de considerarlo procedente, se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia”, se le escucha decir a los abogados de la cantante.

Según los letrados, los delitos que se denunciarán son: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. “Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, agregó.

Por otro lado, la joven influencer no busca una reparación económica, solo quiere justicia, y que irá hasta el final. “Ella quiere justicia, no son delitos que requieran un resarcimiento económico”, finalizó.

Frida Sofía tendría traumas por superar

Luego de negar esta información, el representante de Frida afirmó que existe este hermetismo en el caso, pues la influencer estaría tocando temas demasiados personales.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas sí necesitamos tener el sustento en las manos para no malinformar a las personas”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...