Cachay recibe la primera dosis contra el coronavirus: “Me siento feliz” [VIDEO]

El artista cómico compartió el proceso de vacunación para las cámaras de ‘Mujeres al mando’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachay comparte su inoculación contra el COVID-19 para las cámaras de 'Mujeres al mando'.'
Cachay comparte su inoculación contra el COVID-19 para las cámaras de 'Mujeres al mando'.'Fuente: Composición El Popular

El artista cómico, José Luis, ‘Cachay’ recibe la primera dosis contra el coronavirus, así lo dejó entrever en la última edición de ‘Mujeres al mando’, quienes transmitieron en vivo la vacunación del artista.

Desde el centro de vacunación instalado en colegio José Granda en el distrito de san Martin de Porres, Cachay mostró sus mejores ánimos tras ser inoculado e invitó a la población a no rechazarla.

Como era de esperarse, el cónico fiel a su estilo compartió algunos de sus populares chistes para los presentes, mientras se retiraba el polo para dar el hombro y procedes con la práctica.

En medio de las risas, el artista logró su primera dosis, no sin antes decir que se encontraba muy feliz. Como se recuerda, a inicios de la pandemia, Cachay dio positivo al virus, pero logró salir airoso.

Cachay buscará llevar a los cómicos ambulantes a la pantalla grande

Hace poco, el artista reveló en una entrevista los planes que tiene de hacer una película sobre su vida, aunque para ello necesita del apoyo de empresarios que quieran invertir en lo que tiene en mente.

"Quiero hacer la película sobre mi vida y la vida de los cómicos ambulantes, tendrá dos títulos Yo no soy feo, soy Cachay y Yo no pedí nacer. Voy a buscar empresarios, gente que quiera apostar por nosotros, los comicos ambulantes, para llevar la cinta al cine y a la televisión… Si Dios quiere, antes de morirme llevaré a los cómicos a la pantalla grande", aseveró.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...