'Apoteósico' reaparece tras ser despedido por Gisela Valcárcel y le pide disculpas [VIDEO]

Aldo Díaz, más conocido como Apoteósico, decidió romper su silencio y se pronunció sobre su último trabajo en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Apoteósico' rompió su silencio sobre Gisela Valcárcel.
'Apoteósico' rompió su silencio sobre Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

Reapareció en la televisión. El popular Aldo Díaz, más conocido como Apoteósico, fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego y no dudó en pronunciarse sobre las inadecuadas palabras que expresó hacia la conductora Gisela Valcárcel.

Recordemos que el presentador fue despedido de El Artista del Año luego de que el programa de Magaly Medina revelara algunos de sus chats donde hablaba mal de la 'Señito' asegurando que él la había ayudado supuestamente a amasar su fortuna.

Al respecto, varias figuras de la farándula peruana y hasta la misma Gisela Valcárcel han expresado su rechazo hacia Aldo Díaz por su inapropiado comportamiento.

Ahora, el polémico 'Apoteósico' se mostró sumamente apenado frente a las cámaras y decidió pedir disculpas públicas a la conductora. "Disculpas a Gisela y todos los televidentes del programa", expresó.

Inclusive, Aldo Díaz aseguró que le tiene mucho aprecio a la famosa Gisela Valcárcel, pero sorprendió al afirmar que aún tiene un contrato vigente y por eso no puedo hablar.

"Le pido mil disculpa a Gisela, yo la quiero muchísimo y ella lo sabe. Yo tengo un contrato y no puedo decir nada por ahora", señaló el popular 'Apoteósico'.

Gisela Valcárcel dolida por traición de 'Apoteósico'

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no pudo ocultar su malestar y también dolor porque su coanimador Aldo Díaz, conocido como Apoteósico, habló mal de ella con reportero de Magaly Medina.

"Me tuve que enterar en la televisión... Yo siempre dije que la televisión era mi mundo. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el que estaba aquí en mi costado, el tristemente conocido como 'Apoteósico'. En serio me ha dolido, esta noche una vez más (lo) aceptaré", expresó.

Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.

Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...