Yiddá Eslava se defiende tras su carta por elecciones: “Ambos candidatos me parecen terribles”

Yiddá Eslava no se quedó callada tras las críticas que recibió por su pronunciamiento hacia Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava respondió a usuarios que criticaron su pronunciamiento hacia Pedro Castillo y Keiko Fujimori sin pelos en la lengua.
Yiddá Eslava respondió a usuarios que criticaron su pronunciamiento hacia Pedro Castillo y Keiko Fujimori sin pelos en la lengua.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / JNE

No se guardó nada. Yiddá Eslava le escribió hace unas horas una carta tanto a Pedro Castillo, como a Keiko Fujimori, con respecto a las elecciones 2021. Sin embargo, recibió algunas críticas, y no dudó en defenderse.

A través de sus redes sociales, la exchica reality respondió a usuarios que cuestionaron su pronunciamiento, y sin pelos en la lengua aclaró que ambos candidatos le parecían mala opción para gobernar.

“Que pena tu comentario, te hubieras mantenido neutral por tus seguidores. Es verdad que eres libre de opinar, pero claramente estás contra Castillo y no nos hagamos inocentes, pero al fin mejor sigue compartiendo esa alegría en estos momentos críticos para nuestro país”, dijo un cibernauta.

Al respecto, Yiddá Eslava puso en duda su comprensión lectora. “Lamento tu comprensión lectora, pero esta carta directo a cualquiera de los dos. Ambos me parecen terribles”, sentenció en Facebook.

elpopular.pe

Yiddá Eslava pide a usuario dejar de seguirla

Tras esta primera respuesta a un comentario, Yiddá Eslava recibió otros cuestionamientos, y esta vez ella decidió poner los puntos en las ies, llegando pedirle a un usuario que la deje de seguir.

“Los seguía pero te me caíste. e acomodas porque te conviene. No quieres quedar mal ni con uno ni con otro. Claro que sí se respeta a ganador, pero ¡cuando las cosas son sin trampa! Eres muy tibia y eso es cómodo para ustedes”, le dijeron.

Por esto, Yiddá Eslava dio una contundente respuesta. “Que discurso más egoísta. Yo por mi parte respeto la decisión de casa quién. YO NO TENGO QUE QUEDAR BIEN CON ALGUIEN, es política y soy una ciudadana”, precisó.

“Ahora, ¿de dónde radica tu enojo? ¿Porque no me manifiesto por un candidato? Creo que es injusto de tu parte y además poco respetuoso. Deja de seguirme, RESPETO TU OPINIÓN”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...