Tilsa denuncia ataques por sus preferencias políticas: “He recibido más de mil mensajes insultándome”

La modelo mostró los mensajes que viene recibiendo por pensar diferente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa denuncia ataques por sus preferencias políticas.
Tilsa denuncia ataques por sus preferencias políticas.Fuente: Instagram

La modelo Tilsa Lozano se pronunció en su red social para mostrar las agresiones a las cuales ha sido víctima por parte de los bandos de ambos candidatos presidenciales.

Ante ello, Lozano lamentó que esta contienda electoral, que se disputan Pedro Castillo y Keiko Fujimori, haya enfrentado violentamente a los simpatizantes.

A través de Instagram, la también jurado de ‘El artista del año’ compartió un video, a través de sus historias de Instagram.

“No me importa por quién votaste, lo que me importa es que defiendas tu postura de forma pacífica, me da tanta pena ver esta agresión entre peruanos. La agresión jamás será la solución. Me dueles Perú”, dijo la modelo.

 “He recibido más de mil mensajes las últimas semanas insultándome, solo por pensar diferente, no se olviden que todos somos peruanos y merecemos respeto”, indicó.

Tilsa Lozano tuvo duros comentarios tras presentación de Milett Figueroa 

Tras la accidentada presentación de la modelo Milett Figueroa en “El Artista del Año”, la jurado Tilsa Lozano no dudó en expresar su opinión y señalar que no le gustó la coreografía de la modelo.

“Más allá de la caída, que fue bastante evidente, pero yo le estaba dando devolución de las cosas que no me gustaron de la coreografía”, agregó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...