Tatiana Astengo tras la conferencia de Keiko Fujimori: “No caigamos en el juego”

La actriz Tatiana Astengo, volvió a compartir su sentir tras, la denuncia que Keiko Fujimori realizaría por presunto fraude de mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo tras la conferencia de Keiko Fujimori: “No caigamos en el juego”
Tatiana Astengo tras la conferencia de Keiko Fujimori: “No caigamos en el juego”Fuente: Composición El Popular

No se calla. La reconocida actriz peruana, Tatiana Astengo, publicó un directo tuit desde su perfil oficial, donde pide a sus seguidores 'no caer' en el juego de Keiko Fujimori.

Como se recuerda, la candidata política quien disputa el sillón presidencial con Pedro Castillo, realizó una última conferencia de prensa donde pone en duda el trabajo que viene realizando la ONPE con el conteo de votos.

“Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional, acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones”, dijo Keiko ayer, 9 de junio.

Luego de estas declaraciones, la actriz publicó desde Twitter un mensaje donde afirma que la 'K', haciendo referencia a Keiko, ya perdió las Elecciones 2021 y solo estaría 'desestabilizando' al país.

“No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

elpopular.pe

Usuarios apoyaron a Tatiana Astengo

Tras la publicación de la actriz, sus seguidores compartieron y comentaron el tuit aludiendo que solo esperan que se acabe esa 'jugada desesperada', por el bien del país.

“Es inevitable no sentir rabia que humillen a nuestros hermanos solo por su condición”, se lee en una de las respuestas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...