Tatiana Astengo sobre Keiko: “¿Se puede prevenir que pida asilo político?”

La actriz pidió estar atentos tras la solicitud del fiscal José Domingo Pérez, quien pidió prisión preventiva para Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo sobre Keiko: “¿Se puede prevenir que pida asilo político?”
Tatiana Astengo sobre Keiko: “¿Se puede prevenir que pida asilo político?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andina / GLR

La actriz Tatiana Astengo se mostró preocupada por la situación que afronta el país y desde su cuenta oficial de Twitter, realizó una serie de publicaciones dando su punto de vista.

Como se recuerda, Keiko Fujimori disputa el sillón presidencial con Pedro Castillo y realizó una última conferencia de prensa donde pone en duda el trabajo que viene realizando la ONPE con el conteo de votos.

Ahora afronta el pedido de del fiscal Domingo Pérez, quien pidió revocar la comparecencia con restricciones contra la acusada de lavado de activos y se le imponga prisión preventiva.

Ante ello, la actriz llamó a sus seguidores y a quien la pueda ayudar a entender el tema, preguntándose si habría forma de prevenir que Keiko Fujimori intente salir del país.

elpopular.pe

Tatiana Astengo tras la conferencia de Keiko Fujimori: “No caigamos en el juego”

La reconocida actriz peruana, Tatiana Astengo, publicó un directo tuit desde su perfil oficial, donde pide a sus seguidores 'no caer' en el juego de Keiko Fujimori.

“No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...