Susy Díaz le dará la bienvenida al Perú a villana mexicana Itatí Cantoral

Itatí Cantoral grabará comercial después de 27 años de "La maldita lisiada" con Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras de Perú y México se encontrarán pronto.
Figuras de Perú y México se encontrarán pronto.

Está más cercano este gran encuentro. Susy Díaz grabó un video llamada con la famosa actriz mexicana Itatí Cantoral, quien en los próximos días arriba a nuestro país para grabar un comercial con la ex congresista.

Ambas recrearán después de 26 años, la recordada escena de 'La maldita lisiada', donde la mexicana interpretó a 'Soraya', mientras nuestra Susy personificará a "Alicia Montalván", para Radiomar, salsa de hoy y de siempre".

"Alo Susy, ya tienes todo listo para mi llegada, el ceviche y mi lomo salgado", le dice Cantoral, más fresca que una lechuga.

La mamá de Florcita responde: "Si Itatí con harta salsa de hoy y de siempre, te esperamos con los brazos abiertos".

La hija del gran Roberto Cantoral, señala que tiene referencia del gran personaje que significa para el país.

"Me han dicho que es muy inteligente, carismática y querida. Me da muchísimo gusto trabajar con ella porque representa a muchos peruanos a los que quiero muchísimo y estoy eternamente agradecida por sus palabras", sostuvo.

Sobre el comercial que grabará para Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre, los productores del spot están afinando cada detalle de la escena a fin que el público pueda disfrutar el ambiente y la calidad artística de las dos.

Itatí se mostró contenta por la confianza que le brinda la citada emisora, para sumarse a este trabajo de idas y vueltas, que ha tomado varios meses para cristalizarlo pues un proyecto de esta gran envergadura no se resume a una promoción sino de un contenido logístico alcanzado por los productores y realizadores nacionales. Además de la disposición y agenda de la famosa artista que hoy comienza a grabar para Televisa.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...