Stephanie Valenzuela comparte divertido video con su pareja: "Mi inglés es muy gracioso"

Stephanie Valenzuela se divierte hablando inglés y es que asegura que a pesar que no lo pronuncia bien todos le entienden.

Stephanie Valenzuela se divierte hablando inglés.

Stephanie Valenzuela se divierte hablando inglés.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

Disfruta cada momento con su pareja. Stephanie Valenzuela se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y una fue sobre un divertido video donde aparece jugando con su amado Luka Lah.

En el clip la modelo peruana intenta ser cargada por Luka Lah. Sin embargo, no se pudo y entre risas le lanza comentarios en inglés.

Uno de sus seguidores le preguntó si habían bebido de más. "Por hablar inglés como que si estuvieras borracha no sé te entiende, te admiro y te amo", le dice.

A Stephanie Valenzuela le causó mucha gracia y le reveló que cuando habla inglés siempre es gracioso, pero que al final la entienden.

"hahahaha no tomamos alcohol pero mi inglés es muy gracioso como que me cuesta hablarlo, pero me entienden y entiendo que es lo importante, un besote hermosa te amo", le respondió.

Stephanie Valenzuela se convierte en coach motivacional en México

Stephanie Valenzuela deja atrás los escándalos y ahora se convierte en una coach motivacional al igual que su pareja Luka Lah. La modelo brinda consejos triunfadores a sus seguidores, así lo hizo saber Magaly TV La firme.

"Traslada gente a sitios así y comienzan a cambiar la mente y hacer a las personas gente triunfadora. Se está transformando su vida y hasta está dando consejos", contó Magaly Medina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales