Sheyla Rojas guarda silencio ante escándalo de supuesto narcotráfico de 'Sir Winston'

La modelo Sheyla Rojas mantiene su posición en reserva luego de que un video suyo se viralizara en México, mostrando los lujosos autos de su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas prefiere no hablar sobre sus lujosos autos.
Sheyla Rojas prefiere no hablar sobre sus lujosos autos.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas se manifiesta nuevamente en redes sociales y es que, luego de llamar a la calma por las elecciones en Perú, apareció en sus historias de Instagram. Sin embargo, llama mucho la atención de sus seguidores que apareciera deseando un 'buenos días', pero permanece en profundo silencio desde que su video con los lujosos autos apareciera.

Así es como es que la modelo e influencer apareció en sus stories con un increíble peinado, pero diversos usuarios comenzaron a preguntarse si es que su novio mexicano, más conocido como 'Sir Winston' le había prohibido dar mayores explicaciones al respecto.

Pese a que solo publicó una imagen en donde se le ve en un lujoso auto, la popular Shey Shey ahora está calladita, luego de que estuviera en boca de todos y hasta desencadenara una investigación en contra de su novio.

Incluso, algunos mexicanos se animaron en mencionar que podría ser parte de una red de narcotraficantes.

elpopular.pe

Milena Zárate anuncia que a Sheyla Rojas no le interesa de dónde vienen sus 'gustitos'

Milena Zárate se animó a opinar sobre el difícil momento que atravesaría Sheyla Rojas si es que se comprueba que los vehículos tenían placa falsa.

"A ella no le importa de dónde vienen esos autos, porque una persona que se va a vivir con alguien que acaba de conocer y que no tiene el menor reparo de dejar a su hijo, es porque realmente no le importa dónde está metida", dijo para Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...