Rodrigo González recibe críticas tras indicar que Keiko está en su derecho de ir hasta el final

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, indicó que la candidata no quiere fallarle a todos aquellos a quienes votaron por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González quiso darle el beneficio de la duda a la lideresa de Fuerza Popular.
Rodrigo González quiso darle el beneficio de la duda a la lideresa de Fuerza Popular.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González es el blanco de muchas críticas hoy en día y es que, tras afirmar que Keiko Fujimori está en su derecho de reclamar a la ONPE las actas que no le parecen fundamentadas a favor de Pedro Castillo, a quien criticó recientemente, cientos de usuarios se dirigieron a las redes sociales para hablar mal del conductor de Amor y Fuego.

“Mientras todo esto ocurre, vemos las verdaderas caras, no las que ponen al frente, a la que le dicen no des entrevista, di “palabra de maestro”, victimízate, te están terruqueando. Miren como va actuando la gente que está detrás del maestro, la que dice que la corrupción está del otro lado” comentó el conductor en primer lugar.

Asimismo, poco después “Cualquiera que sea el resultado, debe ser de manera transparente y si ha habido gente que ha podido cambiar el resultado, la otra está en su justo derecho que vaya hasta el final para ver si el resultado ha sido transparente”, agregó Peluchín.

Sin embargo, diversos usuarios en redes sociales soltaron comentarios negativos hacia él: "Pituquito en esta vida toda da vuelta lo que se ase se paga tiene mucho tiempo para reclamar desde Canadá", "Tranquilo, ya pasó lo que ustedes querían que gane Keiko, cómo te lo ordenaron los de tu canal, no sigas insultando, espera tranquilo, si quieres seguir trabajando en el Perú, bien , sino las puertas están abiertas, bendiciones" y " Cuanto te ha pagado la Keiko para que hables idioteces dedícate a lo tuyo si lo que haces se le pude decir trabajo cualquiera puede ir a la televisión y hablar huevadas mejor quédate callado", fueron algunos de los mensajes contra Rodrigo.

Rodrigo González criticó a Ricardo Morán y lo llamó 'doble moral'

A través de su cuenta oficial en Facebook, Peluchín compartió la nota que hizo El Popular sobre las palabras que tuvo contra el productor por apoyar al popular 'Nacho' pese a su lucha personal con la RENIEC por lograr que sus hijos tengan DNI.

"Busca que reconozcan a sus hijos, pero él, contrata para su show de Latina a un padre que no reconoce al suyo. La siempre doble moral de Ricardo Morán”, sentenció el conductor de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...