Mónica Sánchez: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”

Mónica Sánchez pidió que pese a la desconfianza que reina en Lima, hay un gran sector que espera una mejora

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”
Mónica Sánchez: “Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No olvidemos. La actriz Mónica Sánchez se mostró preocupada por las reciente ola de altercados que mueven al país, tras la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Como se recuerda, Keiko Fujimori disputa el sillón presidencial con Pedro Castillo y realizó una última conferencia de prensa donde pone en duda el trabajo que viene realizando la ONPE con el conteo de votos.

Ante ello, una serie de personalidades se han pronunciado con la idea de calmar a la población y pidiendo que sea cual sea el resultado, se acate lo que pida el pueblo.

Por su parte, la actriz también se pronunció y pidió que pese a la desconfianza que reina en Lima, hay un gran sector importante que espera una mejora.

“Mientras en Lima reina la desconfianza, hay un Perú que espera con esperanza. Que nadie lo olvide”, se lee en la publicación de la actriz junto a la foto de una pequeña.

elpopular.pe

Mónica Sánchez previo a las elecciones pidió a ciudadanos emitir voto informado

Mónica Sánchez compartió su posición previo a las elecciones 2021 y consideró que lo que muchos pregonan como democracia no existe, sino se respeta la libertad de aceptar diferencias.

"La democracia que hoy se defiende no existe si no hay respeto a la libertad y esa libertad debe aceptar las diferencias, dialogar con ellas y nutrirse de ellas en lugar de censurar, castigar o satanizar. Me resisto al olvido, me rebelo y me pongo del lado de los olvidados",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...