Milett Figueroa se defiende de críticas tras El Artista del Año: “No usé autotune”

Milett Figueroa negó haber utilizado el programa para alterar su voz en vivo tras ganarle a Pamela Franco, y recordó que viene estudiando para mejorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa negó haber utilizado el programa para alterar su voz en vivo tras ganarle a Pamela Franco, y recordó que viene estudiando para mejorar.
Milett Figueroa negó haber utilizado el programa para alterar su voz en vivo tras ganarle a Pamela Franco, y recordó que viene estudiando para mejorar.Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Milett Figueroa se encuentra en boca de todos tras ganarle a Pamela Franco en El Artista del Año, y tras esto ha recibido algunas críticas, por lo que salió a defenderse.

La modelo llegó al set de América Hoy como invitada para celebrar su cumpleaños número 29, y se refirió a la presentación que tuvo en el programa de Gisela Valcárcel el último sábado 5 de junio.

“El sábado fue un momento muy emocionante para mi porque estaba a flor de piel en el versus, entregué todo. De hecho me soltaron un video antes que era bien desmotivador, porque mis compañeros apostaron por Pamela, que claramente tiene un talentazo y me dio una dura batalla”, dijo.

“Yo dije: A pesar de que no gane, yo voy a entregar mi corazón, y voy a estar ahí porque me gusta”, agregó Milett Figueroa, manifestando que daría todo de sí en El Artista del Año.

A continuación, Janet Barboza le recordó a la joven que ha venido recibiendo críticas tras su participación en El Artista del Año, y ella no se guardó nada al momento de defenderse.

“No creen que estoy cantando, el autotune no se puede utilizar en vivo, el autotune se utilice en una grabación, y yo he estado ahí cantando en vivo. Es imposible”, dijo Milett Figueroa.

“Quiero agradecer a la producción del Gran Show porque es una gran ventana que nos deja mostrar nuestra evolución. (…) No hemos entrado cantantes y ahora si”, añadió, negando haber utilizado el programa para alterar su voz en vivo.

Giselo aconseja a Milett Figueroa y ella promete seguir estudiando

Tras este hecho, Giselo aprovechó en pronunciarse y le dio un consejo a Milett Figueroa. “Te aconsejo Milett que sigas tomando tus clases de canto, me gustó Pamela pero lo hiciste bien, actuaste bien y vas por buen camino”, dijo

Al escuchar que Edson Dávila aseguró que debió ganar Pamela Franco, la modelo no se molestó, y le hizo una promesa. “Cualquiera de las dos hubiese podido ganar, el mérito que me doy es porque me enfrenté a una cantante profesional”, precisó

“Recien tengo la oportunidad de presentarme en un programa que es el Gran Show, seguiré estudiando”, finalizó Milett Figueroa, motivada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...