Melissa Paredes quiere ser la 'mala': “Sería un gran reto para mí ser villana”

La conductora de televisión quiere dejar atrás los personajes, como 'Mery', en 'Dos hermanas' e incursionar en las villanas.

Melissa Paredes afirma que un próximo personaje, le gustaría ser la mala de la novela.

Melissa Paredes afirma que un próximo personaje, le gustaría ser la mala de la novela.

Crédito: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes, actriz de la novela ‘Dos hermanas’ comenta a un diario local que la novela está a poco de terminar de grabar. Según la actriz, dice que este año tiene mucha chamba, pero al terminar de grabar la telenovela se tomará un descanso de la ficción.

 “Ya estamos grabando los últimos capítulos. ‘Mery’ (su personaje) está a punto de destapar la ‘olla’”, empezó diciendo.

 Asimismo, la conductora de ‘América Hoy’ espera que en su próxima ficción pueda incursionar en ser una villana.

“Ya quiero ser villana, ojalá que me toque, sería un gran reto para mí, creo que una villana trabaja más con los gestos, con el cuerpo, con todo”, agregó a trome.

Por otro lado, Melissa agradece la oportunidad de tener trabajo a pesar de ser un año difícil en medio de la pandemia del coronavirus. Pues integra ‘América hoy’ y en las noches en ‘Dos hermanas’.

“Retomar la grabación de la novela fue difícil. Después de un año de para, de estar encerrados en nuestras casas. Definitivamente soy una mujer chamba. Gracias a Dios, he sido bendecida este año con trabajo”, finalizó.

Lazy loaded component image

Sobre ‘Dos Hermanas’

Por otro lado, Melissa Paredes sobre las novedades que se vienen en la ficción. Al parecer, la novela está a punto de descubrir que ‘Fiorella’ (Mayella Lloclla) es su hermana.

“Yo me imagino que sí, será el encuentro más esperado, pero también habrá varias sorpresas”, añadió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales